E-commerce

Subvenciones de implantación de comercio electrónico en Huesca, Zaragoza y Teruel

Si tu PYME está implantada en Huesca, Zaragoza o Teruel y quieres abrir un nuevo canal de venta a través del ecommerce, el departamento de Industria e Innovación del Gobierno de Aragón dispone de una línea de subvenciones orientada al apoyo a la competitividad de PYMES del sector del comercio minorista.

Esta subvención es una gran oportunidad para lanzarse al mundo de la venta online tanto B2B como B2C , explorar nuevas oportunidades de negocio y dar a conocer nuestra marca al resto del mundo.

Podrán acceder a esta línea de ayudas las pequeñas y medianas empresas (PYMES) comerciales minoristas, bien sean personas físicas o jurídicas, incluyendo las sociedades civiles, que tengan su domicilio fiscal en Aragón y cuyas actuaciones objeto de subvención se realicen en establecimientos comerciales, existentes o de nueva creación, ubicados en Aragón y cuya actividad principal desarrollada quede dentro de alguno de los siguientes epígrafes del Impuesto de Actividades Económicas: 641, 642, 643, 644, 645, 647.1, 647.2, 647.3, 647.4, 651, 652.2, 652.3, 652.4, 653, 657, 659 y 662.2.

Requisitos

Serán requisitos para el acceso a estas ayudas:

  1. Ser titular de al menos un establecimiento incluido en el Registro de Establecimientos Mercantiles de la Comunidad Autónoma.
  2. Si alguno de los solicitantes no estuviera inscrito en dicho Registro, dispondrá de un plazo de diez días hábiles a partir de la notificación establecida en el apartado sexto para subsanar este defecto.
  3. Los justificantes de pago correspondientes a los gastos subvencionables indicados deberán estar comprendidos en el periodo entre el 16 de octubre de 2012 y el 15 de octubre de 2013, con independencia de que el gasto se haya realizado en fecha anterior al 16 de octubre de 2012.

Actuaciones subvencionables

Podrán ser objeto de subvención las actuaciones siguientes:

  1. Obras o reformas para la apertura de un nuevo local comercial o para su modernización, ampliación o acondicionamiento.
  2. Equipamiento de locales comerciales.
  3. Incorporación del comercio electrónico a la pyme del sector del comercio minorista.

Más información aquí.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Califica este artículo)
Cargando…

Dejar un comentario

¿Hablamos?

Una vez que has llegado aquí ¿tienes alguna duda? Déjame tus datos de contacto y te llamaré en el primer hueco que encuentre.

Contactar