Marketing tiendas online Magento

Para tener éxito con una tienda online no es suficiente con tener una buena plataforma de venta. Una buena estrategia y una buena puesta en acción de ésta en fundamental para la viabilidad del proyecto y crecimiento del negocio.

Ni todas acciones sirven para todo negocio ni todos negocios necesitan las mismas acciones por lo que establecer las líneas estratégicas de actuación ayudarán al progreso del ecommerce.

A través de acciones globales y específicas impactamos sobre tu target para convertirlo en cliente. A través de tráfico orgánico, PPC o marketplaces.

Aprovechó los conocimientos sobre la plataforma Magento y la experiencia con extensiones que amplían las funcionalidades de nuestro ecommerce para captar, retener y fidelizar nuestros potenciales clientes.

Realizó análisis de usabilidad de la web, además de gestión y diseño de newsletters que bien gestionado suele traer alegrías.

POSICIONAMIENTO SEO MAGENTO

¿Quieres destacar entre tus competidores? Trabajando el posicionamiento SEO dejaras de ser invisible al mundo..

CRO MAGENTO

Que el máximo porcentaje de usuarios es nuestro objetivo. Analizar el comportamiento de los usuarios, actuar, medir y optimizar.

GESTIÓN DE NEWSLETTERS

Integramos Magento con los principales servicios de emailing como Mailchimp y enviamos campañas a tus suscriptores para fidelizarlos. 

MARKETPLACES

¿Quieres vender a través de gigantes como Amazon, eBay o otros marketplaces? Te ayudo a integrate a vender a través de terceros.

Otros servicios

¿Hablamos?

Una vez que has llegado aquí ¿tienes alguna duda? Déjame tus datos de contacto y te llamaré en el primer hueco que encuentre.

Contactar