Consultor Magento

¿Necesitas  que te guíen en tu proyecto online? ¿No vendes por internet y quieres la ayuda de un consultor e-commerce?

Una tienda online es como una orquesta sinfónica. Sino queremos desafinar, todos sus componentes tienen que estar afinados y compenetrados para que la sinfonía suene perfectamente.

La usabilidad, conversión, diseño, automatización, catálogo, estrategia, SEO, atención al cliente, velocidad serían los diferentes instrumentos que forman la orquesta, cada uno de ellos con su protagonismo.

La consultoría ayudará a tu negocio a, desde una visión externa, objetiva y experimentada, analizar los aspectos consultados y conocer los puntos fuertes, débiles y posibles mejoras.

¿Qué aspectos puedo analizar en tu tienda Magento?

Análisis competencia

Independientemente del tamaño de tu empresa, conocer los competidores donde se desarrolla nuestra actividad es importante. Esto nos ayudará a conocer en qué puntos flojeamos y en cuales sobresalimos  sobre ellos y tener una visión más global de nuestro entorno. El ecommerce es un sector cada vez más competitivo con players que mueren y surgen continuamente que no debemos obviar.

Optimización de catálogo

En Magento no es complejo volcar miles de nuevos productos al catálogo en unos simples pasos. Esto conlleva a que el volumen de productos y categorías crezca y crezca con el tiempo hasta llegar a tener un catálogo monstruoso con decenas o cientos de productos deshabilitados, incomplentos y que no venden.

Tener un catálogo limpio, optimizado, ordenado y bien categorizado es necesario para que el cliente encuentre nuestros productos de forma sencilla y nosotros podamos trabajar en el administrador con.

SEO

Si necesitas optimizar este canal de tráfico ofrezco el servicio de auditoría

Usabilidad

Mejorar la usabilidad continuamente es un factor diferencial para sobresalir sobre tu competencia. Más hoy en día con la importancia que tiene la versión móvil en un ecommerce en cuanto a tráfico, conversión y SEO. Hacer las cosas sencillas para el usuario, sin fricciones ni zancadillas.

Performance

Una tienda veloz va a ayudar en aspectos como el SEO o la conversión. No permitas que tu usuario espere mucho tiempo a ver una sección de tu tienda online. Google y tus clientes te penalizarán

Internacionalización

Vender para todo el mundo es, a nivel técnico, sencillo con Magento. Su opción multi-idioma o multidominio nos permite ampliar nuestra tienda a otros mercados sin grandes esfuerzos.

Consultoría técnica

Conocer la salud del software donde se mantiene tu negocio no es asunto trivial.

Conocer si tiene aplicado los parches de seguridad, si está infectado, si el núcleo ha sido modificado incorrectamente, si tenemos extensiones no usadas pero activas, revisar el servidor son algunas de las tareas que se cubrirán en este apartado.

Protección de datos.

Desde la parte técnico puedo ayudar a detectar y aplicar los cambios necesarios para adecuarnos a  la normativa vigente.en  LOPD/LSSI/Cookies

¿Hablamos?

Una vez que has llegado aquí ¿tienes alguna duda? Déjame tus datos de contacto y te llamaré en el primer hueco que encuentre.

Contactar