E-commerce

Plataforma Magento vs OsCommerce vs OpenCart [Infografía]

Buscar la plataforma que más se adecue a tus necesidades a la hora de lanzar una tienda online puede llegar a ser una complicada y ardua tarea. Leer muchos artículos y foros sobre los pros y contras de cada herramienta te puede aclarar muchas dudas pero también puede conllevar confusión. Si tenemos el presupuesto para una herramienta a medida no hay problema pero si nos lanzamos en el mundo del Open Source llegaremos a la conclusión que la solución ideal no existe pero lograremos aproximarnos a lo que se busca.

Forix ha creado una infografía plasmando el mercado del ecommerce comparando tres de las plataformas más populares: Magento, osCommerce y OpenCart. Para cada plataforma se especifica si cubren aspectos importantes como si permiten versión móvil, multi-store, importación de productos vía excel o envío de newsletters.

La infografía también muestra las cuotas de mercado de cada herramienta. Como se observa la plataforma Magento con un mercado del 23% tiene una amplia ventaja sobre las otras dos herramientas.

Por último, Forix nos muestra la predicción de ventas por móvil en los próximos años pasando de 3 billones en 2010 a 31 billones en 2016 lo que representa un aumento del 933%.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Califica este artículo)
Cargando…

1 Comentario Plataforma Magento vs OsCommerce vs OpenCart [Infografía]

  1. Julio - Opencart

    Bueno,

    a mi lo que mas me gusta de OpenCart es la facilidad que tienes para saber manejarlo, modificarlo y programarlo.

    No se puede comprar con la complejidad que tienen los otros dos, dado que este último facilita mucho las cosas a los programadores.

Dejar un comentario

¿Hablamos?

Una vez que has llegado aquí ¿tienes alguna duda? Déjame tus datos de contacto y te llamaré en el primer hueco que encuentre.

Contactar