Portafolio

Farmacia Ribera

Farmacia Ribera

Costuratex

Costuratex

Cita“Un servicio excelente: rápido, profesional y a un precio competitivo. Muy recomendable”

Marcel Risques

La Corsetera

La Corsetera

Lamparas

Lamparas

CitaLa idea que teníamos en mente cuando empezamos el proyecto era conseguir un diseño moderno y minimalista, alejado de los “bazares” online recargados y confusos. Queríamos que las imágenes fuesen el gran peso de nuestra tienda y que la simplicidad de uso enganchase al cliente.

Empezamos nuestra búsqueda de plataformas de e-commerce investigando sobre las bondades y dificultades de cada una, hasta que dimos con Magento. El que la plataforma fuese abierta y con una potencia totalmente profesional, hizo que nos decantásemos por confiar en este entorno.

No fue fácil encontrar profesionales experimentados en España, pero por suerte dimos con Federico Chulilla. Fue a partir de su blog que entendimos que era el profesional de Magento que necesitábamos. Sus artículos tanto técnicos sobre la plataforma, como sus reflexiones y orientación hacia el marketing online nos hizo decidirnos.

Encontrar una persona comprometida y dinámica fue como contar con un socio más de nuestra idea. El trato cercano y la amplitud de miras de las recomendaciones profesionales que Federico aportó, sin duda a elevado significativamente el potencial de éxito de nuestra ya real tienda.

Sin duda recomendaría los servicios de Federico Chulilla a cualquier emprendedor o empresa consolidada que quiera hacerse un hueco con fuerza en el mercado online.

Zigor Lapera

Adonia

AdoniaNatur

SoloMamparas

SoloMamparas

Cita“Dependíamos de un único proveedor tecnológico, de software propietario, con poca capacidad de implementación de mejoras en nuestra Web, ante un entorno en crecimiento pero extremadamente competitivo era necesario tomar decisiones y apostar por una aplicación que nos diera la independencia suficiente para poder gestionar miles de productos, aplicar reglas y descuentos comerciales y que por supuesto su indexación en buscadores fuera buena.

Gracias a Dinaweb conocimos la aplicación Open Source de Magento que además de incorporar toda la funcionalidad que requeríamos nos daba la independencia que buscábamos ya que utilizándola ya no íbamos a depender de un proveedor propietario de la tecnología de nuestra tienda. 3 Meses después de la implementación hemos conseguido simplificar la gestión de pedidos, mejorando la atención y el servicio a los clientes, gracias a su funcionalidad de crm, gestionar miles de productos, nunca nos ha sido tan fácil activar campañas de descuento, promociones, etc.”

Salvador Alarcón

Herbitas

Herbitas

TuclimatizacionOnline

TuclimatizacionOnline

CitaEn Faximil Edicions Digitals llevamos una década digitalizando y comercializando las colecciones completas de revistas históricas que resutan de nuestro interés. Fruto de esta labor contamos ya con una cincuentena de cabeceras en nuestro catálogo. En 2008 nos planteamos dar un salto cualitativo y comercializar los contenidos vía web con la novedad de ofrecer la posibilidad de comprar números sueltos de las colecciones.

Este fue el germen original de Números Sueltos. En los meses posteriores comenzamos el proceso de selección de la plataforma que albergaría nuestra tienda. No teníamos nociones de informática pero sabíamos lo que queríamos. Tras un par de traspiés conocimos a Federico Chulilla a través de Ió Hipermèdia. De la mano de Federico apareció la solución Magento. No la habíamos oído ni nombrar pero se adaptaba como un guante a nuestros requisitos. La puesta en marcha de la aplicación se realizó en un período no excesivamente largo. El aprendizaje y la gestión de Magento es altamente intuitiva y aquellos requisitos que no figuraban en la aplicación inicial se fueron adaptando a nuestras necesidades mediante terceras partes o la intervención directa de Federico Chulilla.

En estos momentos estamos en el período inicial de la explotación de nuestra nueva tienda y nos encontramos muy contentos por el trabajo realizado que posibilita que tengamos una de las herramientas mas avanzadas del mercado y que, además cuenta con unas grandes posibilidades futuras.

Alfonso Moreira – Director Editorial Faximil Edicions Digitals

¿Hablamos?

Una vez que has llegado aquí ¿tienes alguna duda? Déjame tus datos de contacto y te llamaré en el primer hueco que encuentre.

Contactar