Soy especialista en Magento

Me gustaría ser tu aliado en tu tienda online

Experiencia
La experiencia es un grado y trabajar más de 8 horas al día durante más de una década exclusivamente en proyectos Magento genera un background de posibilidades, alternativas y resolución de problemas que los clientes agradecen. Tiempos de desarrollo cortos se traduce en costes más reducidos.

Variedad de proyectos
He ayudado en proyectos de todo tipo y dimensiones. Proyectos B2B, B2C, C2C, internacionales y de diferente complejidad. Trabajar diractemente con los clientes me ha ayudado a entender mejor la complejidad del ecommerce, sus opciones y aprender tanto de mis errores como de los proyectos que he participado

Compromiso
Soy algo más que un desarrollador. Quiero ser el compañero de viaje en tu negocio ecommerce a través de la confianza y comunicación. Vender por internet es cada vez más complicado y cada € invertido en desarrollo tiene que ser exprimido lo máximo posible, con una eficiencia exquisita para lograr la satisfacción del cliente y rentabilidad del proyecto.

Certificado por Magento
Hago uso de las buenas prácticas y estandares que Magento recomienda. Por ello me he certificado oficialmente en dos ocasiones en Magento para demostrarlo.

¿En qué me diferencio?

Reducción de costes frente a agencias o empresas de desarrollo.

Certificaciones oficiales.

Sin costes fijos o contratos. Si no se trabaja no se factura.

Trabajo tanto marketing como programación.

Proactividad y compromiso. No sólo ejecuto tareas.

Atención directa. Sin comerciales o tickets de por medio.

Trabajo continuo. Mantemiento para las mejoras del día a día.

¿Cuando necesitas un especialista o un cambio de proveedor en tu tienda?

Si alguna vez te has planteado alguna de las siguientes cuestiones:

  • ¿Tienes una tienda Magento pero no dispone de mantenimiento?
  • ¿Estás cansado de esperar meses para una nueva funcionalidad?
  • ¿Tu tienda va muy lenta o tiene errores constantes no depurados?
  • ¿Crees que la actual persona responsable no es realmente especialista en Magento?
  • ¿Piensas que estás pagando demasiado para el servicio ofrecido?
  • ¿El servicio de urgencias es ineficiente?

Puedo ofrecerte un servicio global que proporcione tranquilidad, estabilidad, seguridad y resultados.

Optar por una herramienta Open Source permite que otra persona pueda trabajar en tu tienda online sin grandes esfuerzos ya que la base de la tienda es la misma en todos los proyectos Magento. Por ello, si no estás satisfecho con tu agencia o programador freelance, te ofrezco varios servicios adaptado a tus necesidades. Desde soporte, desarrollo a posicionamiento en buscadores.

También ofrezco un servicio de urgencia con dos niveles:

Si necesita algo con urgencia, lo hacemos enseguida. Si no tiene una urgencia extrema, lo planificamos.

Sobre Magento

Si no conoces Magento, es una plataforma para ecommerce. Su versión Open Source (antes llamada Magento Community) puede ser descargada gratuitamente desde la página oficial.

Magento permite desarrollar todo tipo de proyectos destinados a la venta online aunque está más dirigida a proyectos de media/gran extensión donde la parte técnica tenga gran influencia.

Sus cientos de opciones de personalización y características permite adaptarse a las necesidades de prácticamente cualquier negocio online. Este dinamismo le ha permitido ser líder a nivel mundial, con una gran popularidad en proyectos ecommerce. Es el motor detrás del mayor número de tiendas online que se encuentran posicionadas dentro del ranking Top1M de Alexa.

Sus claves son la modularidad, flexibilidad, adaptabilidad y escalabilidad a un nivel no antes conocido.

Esto no quiere decir que sea la herramienta ideal para tu negocio. Quizás Shopify, Woocommerce u otra opción sea suficiente para lanzarte al canal online con garantías.

Un punto muy a favor de Magento es su extensa comunidad de desarrolladores, partners y colaboradores. Ellos aportan mediante nuevas extensiones gratuitas y de pago, nuevas funcionalidades disponibles para los especialistas en Magento, ahorrando tiempo y dinero al cliente final.

Desarrollos que costarían miles de euros si se construyeran desde cero pueden ser adquiridos por menos de 100$ por poner una cifra.

Y no solo eso. La gran comunidad detrás de Magento ofrece formación, comparte ideas innovadoras en foros, crea eventos y se ayudan mutuamente a resolver problemas y mejorar capacidades que permiten que el ecosistema y viabilidad del proyecto Magento crezca año a año. Además Adobe compró recientemente la plataforma lo que refuerza su buena salud.

A nivel de marketing, la herramienta nos permite el acceso a diferentes datos para la optimización. Cabe la posibilidad de segmentar usuarios, reportes de productos más vendidos, lanzamiento de descuentos y cupones con múltiples combinaciones, gestión de boletines de noticias y, no menos importante, una buena base y opciones para el posicionamiento en buscadores.

¿Hablamos?

Una vez que has llegado aquí ¿tienes alguna duda? Déjame tus datos de contacto y te llamaré en el primer hueco que encuentre.

Contactar