Casos de éxito con Magento

Cuando trabajas con un CMS Open Source es común buscar proyectos bajo esa plataforma. Investigar que características usan, no sólo en la competencia, sino en las grandes marcas que suelen ser las primeras en crear tendencias que posteriormente adopta el resto de mercado.

Las grandes marcas suelen cuidar al detalle todos los aspectos de un ecommerce y suelen tener un equipo propio de programación, diseño, UX y CRO. Y si no lo tienen, externalizan estos servicios con un gran presupuesto. Esto hace que sus tiendas están realmente optimizadas y es una gran fuente de ideas e información para los tiendas pequeñas.

En el caso de Magento, muchas grandes empresas han visto que es la plataforma ideal para ofrecer sus productos al mundo. Su robustez, versatilidad, estabilidad, integración con terceros y comunidad han convencido a estas corporaciones que facturan millones de euros.

Esto es una evidencia clara de que Magento es líder en Open Source para tiendas medianas/grandes.

He recopilado varias ejemplos de tiendas online hechas con Magento de grandes marcas reconocidas, y muchas de ellas españolas, que espero que puedan servir de inspiración. El listado incluye Magento 1 y Magento 2.

Si tienes más ejemplos que sumar a esta lista, puedes contactarme. También puedes ver más tiendas Magento en mi portafolio.

Ejemplos de tiendas Magento

Land Rover

Unode50

Pronovias

Liverpool F.C.

Pandora

Pikolinos

LLadró

¿Hablamos?

Una vez que has llegado aquí ¿tienes alguna duda? Déjame tus datos de contacto y te llamaré en el primer hueco que encuentre.

Contactar