Magento

Nuevo Magento mobile

Como diría Borja Perez en Que vida más triste «Toma, tomaa, tomaaaa!». Magento no quiere perder el tren del comercio electrónico para dispositivos móviles y, hace unos días, anunció su nuevo producto: Magento Mobile. El producto incluirá un nuevo apartado en el panel de administración, una aplicación personalizable para iPhone y un servicio para la gestión de la iTunes App Store.

Hasta ahora muchas marcas eran temerosas de lanzarse al m-commerce por el coste que lleva adaptar su website a cada dispositivo y/o el coste que lleva la creación de aplicaciones nativas. Pero parace que Magento va a solucionar estos problemas, ¡que bien!.

Para tenerlo más claro dejo un ejemplo de a importancia de las aplicaciones nativas que ofrecen una experiencia m-commerce integrado con el canal web: eBay facturó 500 millones de dolares en este canal el año pasado y se preven 1.5 billones para este año.

Las principales ventajas que nos explican son:

  • Perfecta integración con su actual tienda.Catálogo, stock, informes, etc…
  • Gestionar múltiples dispositivos.Ahora esta para iPhone pero anuncian par fin de año iPad y Android
  • Personalización.

¿Alguna pega? Si. Va a ser de pago. Actualmente te puedes apuntar para ser unos de los primeros afortunados en disfrutarlos y en breve le pondrán un precio; pero bueno en mi opinión el precio siempre será barato con el ROI que se podrá obtener en un oceano de clientes.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Califica este artículo)
Cargando…

Dejar un comentario

¿Hablamos?

Una vez que has llegado aquí ¿tienes alguna duda? Déjame tus datos de contacto y te llamaré en el primer hueco que encuentre.

Contactar