Soporte Magento

Cualquier tienda Magento necesita soporte, mantenimiento y optimización y yo estoy aquí para darte la atención que te mereces.

Auditoría Magento y revisión de salud

Ya sea una auditoría de código, performance, SEO, usabilidad o estado general de la tienda, tenemos la experiencia de más de 10 años en auditar y revisar problemas típicos en tiendas Magento y las prácticas para optimizar tu ecommerce.

Mantenimiento Magento

Una tienda online es un sitio dinámico y necesita mantenimiento continuo en cuanto a seguridad para protegerse de vulnerabilidades y mejorar la experiencia de usuario y performance para poder competir con sus competidores. Tecnología y comercio electrónico están en constante evolución y, si apostamos por el canal online, debemos seguir esa evolución para no quedarnos atrás.

Soporte técnico Magento

Ofrezco planes de soporte para proteger tu tienda y ayudar a maximizar tu inversión en el canal digital. Trabajo codo con codo con el cliente con atención directa para mejorar tu negocio online y hacerlo crecer.

Optimización Magento

La velocidad del sitio es uno de los factores más determinantes para la satisifacción de los usuarios y conversión. A esto se añade que Google tiene muy en cuenta diferentes factores relacionados con el performance (Web Vitals). Puede ofrecerte diferentes fórmulas para mejorar el performance del sitio Magento.

¿Hablamos?

Una vez que has llegado aquí ¿tienes alguna duda? Déjame tus datos de contacto y te llamaré en el primer hueco que encuentre.

Contactar