Magento

Magento: Añadir a las facturas el logo de la empresa

Si queremos facturar en nuestra tienda online podemos realizar una serie de cambios dentro del administrador de Magento para que la factura en pdf tenga un formato decente y mínimante formal.

Magento es bastante parco en cuanto a la generación de facturas y las modificaciones que podemos hacer, desde la configuración, es añadir un logotipo y los datos fiscales de nuestra empresa en la cabecera.

Para ello deberemos irnos a la sección Sistema – Configuración – Ventas – Diseño – Diseño de Funda de Factura y Embalaje Logo para Impresiones PDF en español (o similar dependiendo de la traducción) o System – Configuration – Sales – Invoice and Packing Slip Design.

Allí podrás subir tu propio logotipo en diferentes formatos y con un tamaño de 200x50px exactamente para que no lo escale.

También podrás añadir tu dirección de facturación para tener una factura válida.

Si necesitas una personalización más avanzada es posible recurrir a extensiones del mercado como Fooman Pdf Customiser que te permitirá configurar albaranes, facturas, envíos y devoluciones a tu antojo.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Califica este artículo)
Cargando…

Dejar un comentario

¿Hablamos?

Una vez que has llegado aquí ¿tienes alguna duda? Déjame tus datos de contacto y te llamaré en el primer hueco que encuentre.

Contactar