Eventos

Expo E-commerce 2012

Ya no queda nada para el evento de los eventos del comercio electrónico en España. El próximo 21 y 22 de Marzo se celebrará en el recinto ferial IFEMA de Madrid la Expo E-commerce 2012 en su tercera edición y por segundo año consecutivo coincidirá junto a la octava convocatoria de OMExpo, evento dedicado al marketing online.

Estas ferias, que abarcan mis dos pasiones profesionales, serán un encuentro para difundir y dar a conocer el sector del ecommerce y del marketing online tanto por la asistencia de empresas y profesionales punteros en el sector como por la asistencia de más de 10.000 visitantes profesionales dando a lugar un buen caldo de cultivo para compartir conocimientos, experiencias, conocer nuevos profesionales y emprender nuevos proyectos.

Las ponencias correrán a cargo de más de 200 ponentes tanto nacionales como internacionales y dispondrán de 10 salas de conferencias. En ese aspecto se nota la buena salud e interés en estos sectores al incrementar en más de 50 docentes si lo comparamos con la edición anterior.

Respecto al contenido de las ponencias se han categorizado, dependiendo de las necesidades o conocimientos del visitante, para que no nos perdamos entre la amplia oferta. De este modo se da una cobertura 360º donde hay cabida desde usuarios noveles a expertos y desde aspectos ¿qué es una tienda online? a programación en Magento. Logística, transporte, tecnologías ecommerce, mobile, talleres de iniciación, marketing online, programación, métodos de pago serán algunas de estas categorizaciones además de temas más generalistas como situación actual del sector, nuevas tendencias y el futuro que nos llega.

Algunos de los participantes y empresas destacadas son Matt Wood de Amazon, Stephan Musikant de Ciao, Nacho Somalo de Alice, Jerome Grateau de Google o Fernando Maudo de Vente-privee.

Recordar que durante el primer día de OMExpo tendrá lugar la jornada OMExpo Investor Day, que reunirá a empresas e inversores de la economía digital y que otorgará un premio de capital inicial de 30.000 euros a la startup más prometedora. Finalistas.

Otro concurso paralelo que se celebrará en el evento es el E-commerce Awards destinado a reconocer los principales actores del año en el sector e-commerce así como a estimularlo a la vez que se reconocen a pequeñas y grandes empresas. Más info.

Conoce, comparte, emprende, crece… yo voy. ¿Y tú?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Califica este artículo)
Cargando…

Dejar un comentario

¿Hablamos?

Una vez que has llegado aquí ¿tienes alguna duda? Déjame tus datos de contacto y te llamaré en el primer hueco que encuentre.

Contactar