Programador Magento Freelance

Federico Chulilla | Valencia / Teruel | Tel.650594708

Magento

Las plantillas Magento más vendidas

0 Flares 0 Flares ×

Como pudimos ver en el anterior post sobre consejos a la hora de escoger una plantilla Magento no debemos llevarnos por las modas ni por la publicidad de algunos portales. Estudiar las necesidades de nuestro negocio antes de lanzarnos a la primera plantilla que nos agrade es importante de cara a nuestro usuario y de cara a la futura rentabilidad de nuestro ecommerce.

Sin embargo hay una serie de plantillas populares que tal vez puedan acoplarse (o no) a nuestro modelo de negocio pero vuelvo a repetir que porque sea la más vendida no va a ser la óptima para nuestra tienda. Tampoco nos dejemos llevar por el precio. El rango de precios para una plantilla, considerando el trabajo que hay detrás de ella, es pequeño y si estamos ante la plantilla correcta que no nos agobie si es más cara que otras pues ese desembolso se amortizará en un puñado de pedidos.

Themeforest y Templatemonster son dos de los portales de venta de temas más grande en la actualidad y, dentro de sus tipos de themes, están las relacionadas con Magento. Estas empresas no desarrollan software sino que son plataformas intermediarias para poner en contacto desarrolladores, diseñadores y posibles clientes.

Comparándolas por el número de plantillas que acogen Themeforest gana por goleada con 723 plantillas por 349 de Templatemonster. Si comparamos por la relevancia en búsquedas orgánicas Themeforest también gana a su competidora como podemos ver en la siguiente imagen:

themeforest-vs-templatemonster

 

Themeforest  ha creado una sección con un ranking de los themes más vendidos en 2016.  Este listado puede ser de ayuda en nuestro elección de plantilla y determinar funcionalidades comunes, pros, contras y tendencias.

A continuación el ranking:

  • Porto Ultimate Responsive
  • Ultimo Fluid Responsive
  • Fastest Magento 2&1 Theme
  • Everything Fashion Store Multipurpose Premium
  • Market  Premium Responsive

En primer lugar está Porto y en segundo lugar Ultimo, tema muy conocido, que durante el año pasado estuvo disputando el primer puesto con Porto y durante este año la diferencia se ha ampliado.

Estas plantillas son muy personalizables, responsive y adaptables, hasta cierto punto, a los requisitos mínimos de una tienda online. Poseen un módulo de administración avanzada el cual nos ayudará a cambiar la distribución de nuestras páginas sin necesidades de conocimientos de programación de Magento. También incorporan extensiones que ayudan a ampliar las características de la plantilla y al estar integradas y testeadas con la plantilla nos ahorraremos dolores de cabeza.

 

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Califica este artículo)
Loading ... Loading ...

Dejar un comentario

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×