Programador Magento Freelance

Federico Chulilla | Valencia / Teruel | Tel.650594708

Posicionamiento en tiendas online – SEO en Magento

Haz que te encuentren y destaca sobre tu competencia

Según el estudio sobre Comercio Electrónico en su edición 2013 realizado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo los buscadores tienen una posición hegemónica como canal principal de acceso a la tienda online: el 76,5% de los compradores accede al ecommerce donde realiza las compras online a través de un buscador.

Si a esto añadimos que en España el número de búsquedas a través del buscador más utilizado, Google, es de alrededor de 280 millones por día podemos determinar que es una fuente muy importante de visitas para la mayoría de tiendas online.

Por lo tanto, si tu ecommerce no está optimizado para el posicionamiento en buscadores SEO (la home de un tienda online es Google), estás perdiendo la oportunidad de obtener mayor tráfico y tráfico cualificado que se pueda convertir en ventas.

Magento nos brinda la posibilidad de destacar sobre tus competidores a través de sus herramientas para posicionamiento en buscadores y la gestión y realización de buenas prácticas SEO. Potenciarlo es vital para toda tienda virtual que quiera aumentar sus visitas sin un gran desembolso de dinero.

Mi especialidad está en el SEO interno (acciones que se aplican internamente en la página tanto a nivel de programación, maquetación o contenido que mejorará el posicionamiento de nuestra tienda).

Servicios SEO:

Auditoría previa: Estudio completo del contenido de su tienda online con el objetivo de analizar y entender el contenido de la misma y desde que punto partimos.

Optimización web: Análisis, elaboración de estrategia y puesta en marcha de las acciones tácticas en estructura, programación o contenido con el fin de una mejor optimización de la tienda online en los motores de búsqueda.

Informe mensual de resultados: Informe con los resultados que ha obtenido el posicionamiento web de su tienda virtual, así como las propuestas de mejora que le permitan seguir evolucionando hacia sus objetivos determinados en su ecommerce.