Programador Magento Freelance

Federico Chulilla | Valencia / Teruel | Tel.650594708

Magento

Monedas en Magento

0 Flares 0 Flares ×

El atractivo que ofrece Internet es indudable, con miles de millones de personas que acceden a Internet todos los días. Estos usuarios tendrán lenguas y monedas muy distintas que seguramente, a la hora de comprar en una tienda, le gustaría ver su carrito en su moneda e idioma natal. Por ello, la capacidad de tener una solución de comercio electrónico que soporte múltiples divisas puede ser de gran ayuda a nuestros futuribles clientes y diferenciarnos de la competencia.

La diferenciación también puede mejorar nuestro servicio en el mercado nacional. ¿Cuantos ingleses viven en la Costa del Sol en verano o todo el año? ¿Cuantos extranjeros no familiarizados con el € pueden vivir en España y que les gustaría comprar en su moneda natal? Todo dependerá de nuestro nicho de mercado y de nuestra necesidad de internacionalizar nuestra tienda virtual.

Podemos utilizar muchas herramientas externas (yo utilizo Google) para realizar este trabajo pero ¿no sería mejor que esta funcionalidad estuviera integrada?

Magento cubre perfectamente esta funcionalidad con la posibilidad de añadir monedas de todo el mundo y poder actualizarlas periódicamente a traves de Webservicex. De esta manera, no tenemos que preocuparnos del cambio de moneda (tal variable en estos tiempos); el sólo se ocupa de realizarlo automáticamente.

A continuación añado un video-tutorial de como configurar una tienda virtual Magento en multimoneda sin necesidad de programación [EN].

Imagen de previsualización de YouTube
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Califica este artículo)
Loading ... Loading ...

1 Comentario Monedas en Magento

Dejar un comentario

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×