Programador Magento Freelance

Federico Chulilla | Valencia / Teruel | Tel.650594708

M-commerce

Algunos datos sobre mcommerce

0 Flares 0 Flares ×

El mobile-commerce o mcommerce es el segmento de la venta online que más está creciendo desde que se ha extendido el uso de tablets y smartphones. La aparición de las tabletas y su rápida adopción desde el 2011 ha contribuido enormemente a esté rápido avance.

  • Según comScore sobre el 12% de las ventas ecommerce realizadas en EE.UU. durante el cuarto trimestre de 2012 han sido hechas desde smartphones y tablets.
  • Según Google, el 43% de los usuarios que disponen de Tablet usan más tiempo en este dispositivo que en el PC y un 33% dedica más tiempo a este dispositivo que a la televisión.
  • En 2012 Adobe realizó un estudio donde indicaba que el 43% de propietarios de Tablet estarían dispuestos a comprar con su dispositivo.
  • Según eMarketer el rápido incremento de las ventas en tablets llega ya al 9,4% de las ventas de todas las ventas retail y será de un 16% en 2016. Los smarthpones que inicialmente tuvieron más ventaja por su temprana adopción contribuirá con un 5.9% este año.
  • El crecimiento de la venta de Tablets aumentara casi en un 58, 7% durante el año 2013 superando a la venta de ordenadores portátiles.
  • Otro estudio demuestra que los hombres son más proclives a realizar compras online con dispositivos móviles que las mujeres desmintiendo la creencia que asumía lo contrario. En el siguiente gráfico se puede ver estos datos en EE.UU., Reino Unido y Australia.

mcommerce-men-woman

En definitiva, la experiencia de compra, la comparación de precios gracias a servicios de shopping y la conexión permanente a Internet, convierten a tablets y smartphones en una poderosa herramienta de marketing para el ecommerce.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Califica este artículo)
Loading ... Loading ...

1 Comentario Algunos datos sobre mcommerce

Dejar un comentario

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×