Programador Magento Freelance

Federico Chulilla | Valencia / Teruel | Tel.650594708

Eventos

LLega Meet Magento 2015 a Madrid

4 Flares 4 Flares ×

Meet Magento es el evento oficial dedicado al comercio electrónico y Magento, referencia para todos los que trabajan alrededor de esta gran herramienta.

Este meeting se celebra en varios países alrededor del mundo y en los últimos años ha ido creciendo en cuanto a volumen de participantes como a nuevas localizaciones. De hecho desde que comenzó allá en el 2008 ya són 25 países los que lo celebran.

En España, el siguiente 28 de Octubre tendrá lugar en el teatro Goya de Madrid su segunda edición organizado por  Interactiv4, empresa que también organiza el realizado en Nueva York.

En el evento tendrán cabida especialistas en Magento, desarrolladores, proveedores de servicios, consultores ecommerce, retailers o expertos en Marketing online y se impartirán una amplia variedad de charlas, debates y ponencias repartidas entre tres salas. Los asistentes podrán escoger entre charlas más técnicas, orientadas a marketing, casos de éxitos, seguridad, trucos y mejoras, tendencias, etc.

El evento coincide con el próximo lanzamiento oficial de Magento 2 por lo que será una buena oportunidad para oír de primera mano novedades y noticias de esta nueva versión.

Un total de 40 ponentes de primer nivel tanto a nivel nacional como internacional compartirán sus experiencias y conocimientos con el resto de la comunidad Magento. Ben Marks, Bill Curtis, Guido Jansen, Francisco Carrero, Ignacio Riesco, Juan Macias o Sergio Baixauli son algunos de ellos.

Entre los sponsors y patrocinadores que ayudan a la realización de este evento encontramos a PayPal, Emred-SALES Manago, ROI UP Agency, BrainSINS, Ogilvy, PayTPV, eBay, SEUR, entre otros.

Si tienes una tienda online puedes conseguir tu entrada gratis o puedes contactar con los sponsors o ponentes para posibles invitaciones. Puedes consultar más información en http://es.meet-magento.com/ y puedes seguir el evento a través del hashtag #MM15ES.

El año pasado estuve y es una buena oprtunidad para desvirtualizar personas, aprender y compartir ¿Nos vemos allí?

4 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 4 4 Flares ×
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Califica este artículo)
Loading ... Loading ...

Dejar un comentario

4 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 4 4 Flares ×