Programador Magento Freelance

Federico Chulilla | Valencia / Teruel | Tel.650594708

Eventos

Expo E-commerce y OMExpo 2013

0 Flares 0 Flares ×

Los próximos 24 y 25 de Abril tendrá lugar en el recinto ferial IFEMA de Madrid el mayor evento de comercio electrónico y marketing digital a nivel nacional. Me refiero a Expo E-commerce 2013 que celebra su cuarta edición y a OMExpo 2013, orientado al marketing, que cumplirá su noveno año.

Esta edición parece que va a ser histórica en cuanto al número de visitantes ya que el número de registros realizados ya supera en más de un 40% en comparación a la edición anterior.

Las ponencias correrán a cargo de más de 200 ponentes tanto nacionales como internacionales y dispondrán de 10 salas de conferencias donde se darán a conocer las últimas tendencias y novedades del marketing online y comercio electrónico.

Entre los ponentes más destacados cabe resaltar Irene Cano, country manager de Facebook; Stephen McIntyre, director para EMEA de Online Sales & Operations de Twitter, Frank Hattan, Head EMEA Sales Solutions de Linkedin; Clelia Morales, responsable de Social Media para Europa eBay y Estanis Martín, director general de Paypal España.

En cuanto a empresas, asistirán más de 240 compañías entre las que se encuentran Emailvision, Nivoria, Fruzzel Media y Divisadero, Ebuzzing, Correos, IBM, SagePay y SAP.

En esta ocasión, y por primera vez, se pondrá en marcha el concurso “Ponenciate” que dará la oportunidad a dos empresas emprendedoras de formar parte del evento a modo de ponencia. Otra novedad en esta edición de OMExpo y Expo Ecommerce 2013 ofrecerá foros especializados por temáticas. De este modo, los visitantes profesionales podrán disfrutar de 2 días enteros de seminario específico de temática mobile, de un Foro Cloud Computing, así como de una visión panorámica del eCommerce en alimentación en el Foro eFood.

Este año no voy a poder asistir personalmente como lo hice la convocatoria anterior y si estás indeciso te recomiendo que no lo dudes pues se aprende muchísimo y se lográn buenos contactos.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Califica este artículo)
Loading ... Loading ...

Dejar un comentario

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×