Programador Magento Freelance

Federico Chulilla | Valencia / Teruel | Tel.650594708

E-commerce

Las tiendas online de ropa vendieron un 32% en 2013

0 Flares 0 Flares ×

La consultora Kantar Worldpanel, a través del informe “Perspectivas para la moda online”, revela que la venta por Internet de moda (ropa, complementos, calzado y hogar) creció un 32% en 2013 lo que permite que llegara al 2% del negocio generado por el sector textil.

Según este informe, los que compran en tiendas online de ropa realizaron una media de 6,4 artículos el año pasado lo que supone un 5% más en comparación al 2012 y su gasto medio fue de 130 euros. A esto acompaña el incremento de usuarios que han optado por Internet como vía para adquirir moda con un total de 3,1 millones de clientes.

Como es de suponer, las grandes cadenas de moda se llevan gran parte del pastel en comparación con los pure players (negocios que solo tienen presencia online). Su facilidad para las devoluciones, poder de marca y análisis de los productos son algunas de sus ventajas. Pero realmente el aspecto más influyente a la hora de realizar una compra es el precio: el 70% de los artículos adquiridos estaba en oferta.

Según el estudio, las mujeres buscan sus cadenas de moda a través de sus tiendas online mientras que los hombres de decantan más por los pure players.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Califica este artículo)
Loading ... Loading ...

Dejar un comentario

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×